

Garantizamos la reparación de los daños que sufra el bien asegurado por: fenómenos naturales, robo de contenidos, equipo electrónico, rotura de maquinaria, entre otros.
Indemnizamos el daño que pueda tener tu patrimonio a consecuencia de la reclamación de un tercero. Aplica para el asegurado como aquellas personas que dependen civilmente del asegurado.
Cubrimos cualquier robo que haciendo uso de violencia del exterior hacia tu patrimonio deje huellas visibles sobre tu inmueble o contenidos.
Aplica cuando el robo es realizado dentro del Inmueble asegurado, mediante el uso de la fuerza o violencia, sea física o moral sobre las personas que lo ocupan.
SEGURO DE
TRANSPORTE (MARINE)
Protegemos tus bienes asegurados frente al riesgo de pérdida o deterioro mientras son transportados. Podemos cubrir los objetos, los vehículos y medios que los transportan.
Los riesgos ordinarios de tránsito, son los que se agrupan según se trate de un transporte marítimo, terrestre o aéreo. Dichos riesgos se refieren a los daños que sufran los bienes durante su trayecto a causa de:
Somos los expertos en ciberseguridad
Esta póliza combina coberturas por responsabilidad civil y daños propios e incluye 3 grandes coberturas:
Hoy el Home Office es un hecho, esta modalidad tiene como gran desventaja el incremento de la superficie de exposición
Cubrimos cualquier infidelidad que pueda cometer un colaborador hacia tu empresa.
Las empresas víctimas de fraude en México pasaron de un 37% en el 2016 a un 78% en 2019, los colaboradores son los principales defraudadores.
Focus on growing your business,
We´ll be there protecting your back
Diseñaremos un programa de prevención y control de riesgos acorde a tu operación:
We´ll help you to prevent unexpected events
Responsabilidad
Civil Profesional (I&O)
Protegemos el patrimonio personal de cualquier colaborador de tu empresa que tenga poder de decisión, esto ante reclamaciones como:
Gastos, costos y fianzas que surjan de un litigio, derivado de un reclamo
Indemnización Financiera al tercero afectado después de la sentencia de una juez.
Cubrimos pérdidas financieras que resulten de un incumplimiento a las garantías y obligaciones estipuladas en un contrato de compra venta.
Protegemos tanto al vendedor como al comprador.