Habrá momentos en los que requieras obtener una Fianza, nosotros somos especialistas en este ramo, contarás con la mejor asesoría y respaldo del bróker #1 en Fianzas.

Con la experiencia y tradición que nos caracteriza
diseñamosestructuramosadministramosintermediamosfianzas para fiados o beneficiarios, brindando apoyo durante todas las etapas
y ciclo de vida de éstas.

NUESTRAS SOLUCIONES

SEGURO DE CAUCIÓN

PROGRAMAS A PROVEEDORES

FIANZAS

Una fianza es un contrato que garantiza el cumplimiento de una obligación donde la afianzadora (fiador) se compromete ante un acreedor o beneficiario a responder por el deudor (fiado), en caso de incumplimiento.

FIDELIDAD

Garantizan al patrón la reparación del daño patrimonial en caso de que un empleado cometa un delito en contra de sus bienes o de los que sea jurídicamente responsable, tales como: Abuso de confianza, fraude, robo o peculado, así como falsificación de documentos, delitos informáticos, entre otros.

Garantizan por un empleado, los posibles delitos que pudiera cometer en contra del patrimonio del patrón.

Garantizan por varios o todos los empleados, los posibles delitos que pudiera cometer en contra del patrimonio del patrón.

JUDICIALES

Garantizan el cumplimiento de las obligaciones derivadas de procedimientos judiciales penales y no penales, como garantía de la reparación del daño causado a las personas afectadas.

Garantizan el cumplimiento de las obligaciones en un procedimiento penal.

  • Sanciones Pecuniarias
  • Reparación del daño
  • Libertad provisional.

Garantizan ante los tribunales los posibles daños y perjuicios que le puedan ocasionar a la contraparte en el proceso de diversas materias:

  • Amparo
  • Civiles
  • Mercantiles
  • Familiares
  • Laborales

Garantizan el pago de los daños y perjuicios que se pudiera ocasionar a los afectados o a sus beneficiarios, derivado de acontecimientos por tránsito de vehículos en los siguientes procedimientos:

  • Libertado provisional.
  • Reparación del daño.
  • Sanción pecuniaria.

ADMINISTRATIVAS

Son fianzas que garantizan obligaciones válidas derivadas principalmente de contratos, la ley o del requerimiento de una autoridad.

OBRA Y PROVEEDURÍA

Garantizan el cumplimiento de obligaciones derivadas de contratos de obra, proveeduría o prestación de servicios.

Garantizan que el licitador sostenga la oferta presentada dentro de la licitación en caso de ser considerado ganador del concurso.

Garantizan el buen uso del anticipo que le sea entregado al proveedor o contratista en el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.

Garantizan el cumplimiento del objeto del contrato, es decir; que la obligación principal contratada, sea ejecutada en los términos y condiciones contractuales.

Garantizan que la obligación cuente con la calidad solicitada y en caso que surjan defectos o vicios ocultos, dicha obligación sea reparada o sustituida.

FISCALES

Garantiza el pago de créditos fiscales a cargo de una persona (fiado), en caso de encontrarse en disputa mediante un procedimiento administrativo ante la autoridad que lo emitió o una instancia judicial.

INCONFORMIDAD FISCAL

Garantiza el pago del crédito fiscal cuando se encuentra dentro de un procedimiento administrativo o judicial.

CONTÁCTANOS

CONVENIOS DE PAGOS

Garantiza el pago de las parcialidades de los créditos fiscales acordados conforme al convenio autorizado por el IMSS o el INFONAVIT, entre otros.

COTIZA

ARRENDAMIENTO

Garantizan el pago de las rentas de bienes muebles o inmuebles por un periodo determinado, que debe cumplir el inquilino al arrendador

 

COTIZA

Image

CRÉDITO

Garantizan operaciones de carácter crediticio derivadas de operaciones de compraventa de bienes y servicios de naturaleza mercantil, exclusivamente cuando se trata de obligaciones de pago a personas morales distintas de entidades financieras.

PEMEX

Garantizan el pago de hidrocarburos y sus derivados, suministrados por cualquiera de las empresas de Petróleos Mexicanos.

CFE

Garantizan el pago de suministro de energía eléctrica por la Comisión Federal de Electricidad.

ASA

Garantizan el pago de bienes o servicios suministrados a Aerolíneas nacionales o extranjeras por el Aeropuerto y servicios auxiliares.

PARTICULARES

Garantizan el pago de suministros entre particulares.

FIDEICOMISOS

Las instituciones afianzadoras, tienen permitido establecerse como fiduciarias de un fideicomiso para garantizar el cumplimiento de obligaciones contractuales por si misma o como garantía de pago de una fianza.

SEGURO DE CAUCIÓN

Es un contrato de garantía de cumplimiento mediante el cual se establece un compromiso para resarcir a la parte perjudicada en caso de que no se cumpla lo pactado.

Somos los #1 en Fianzas

GARANTÍA DE ARRENDAMIENTO

Alquila sin preocupaciones

Es un Seguro de caución para rentar sin preocupaciones.

Brinda seguridad al propietario de un inmueble habitacional calificando a los arrendatarios conforme a su comportamiento y garantizando el pago de las rentas acordadas, incluyendo el desalojo de la propiedad.

Proveedores

PROGRAMA PROVEEDORES

Es un acuerdo entre un Beneficiario, una Afianzadora y Murguía, donde se establecen las condiciones generales de afianzamiento conforme a tus necesidades, a las cuales se deberán de adherir todos tus proveedores y contratistas para garantizar el cumplimiento de sus obligaciones, mediante la emisión de endosos de inclusión.

TE PROTEGEMOS

ASESÓRATE
CON NOSOTROS

MURGUÍA GROUP
Please fill the required field.
Please fill the required field.